“En el minuto en el que me lesioné en la rodilla, sabía que iba a estar muy justo para poder volver de cara al Mundial, pero siempre sentí que era posible”, explicó.
“Trabajé más duro de lo que nunca me hubiera creído capaz para darme una oportunidad y creo de verdad que hubiera podido ayudar al equipo. Comprendo que era arriesgado para las dos partes, pero yo estaba dispuesto a asumirlo”, añadió, dando a entender que la decisión definitiva fue tomada por el seleccionador Gareth Southgate.
— Reece James (@ReeceJames) November 9, 2022
Reece James fue cambiado después de la hora de juego en un partido de la Champions League ante el AC Milan, el pasado 11 de octubre, y el Chelsea habló entonces de una baja de ocho semanas.
“La carrera contrarreloj ha empezado… Pero no renunciamos”, escribió entonces el jugador en Twitter.
Reece James no es el único jugador inglés lesionado en defensa. Su compañero del Chelsea Ben Chilwell es también baja, mientras que Kyle Walker, del Manchester City, no ha vuelto a jugar desde el 2 de octubre, aunque parece más cerca que James de una recuperación completa.
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.