Antigua GFC empata de visita contra Siquinalá con gol de José Mena 

Antigua GFC rescató un empate en su visita a Siquinalá en el inicio del Torneo Apertura 2018. Coloniales y naranjeros empataron 1-1 bajo un intenso calor en el estadio Mateo Sicay Paz. 

Publicado el
Siquinalá tuvo pocas oportunidades para anotar en el encuentro contra Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Cristian Soto)
Siquinalá tuvo pocas oportunidades para anotar en el encuentro contra Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Cristian Soto)

El partido comenzó con dominio del equipo colonial, sin embargo fueron los locales quienes se pusieron en ventaja con anotación de Sergio Azurdia al minuto 21.


En la segunda mitad el equipo panzaverde volvió a tomar el control del partido. Mauricio Tapia hizo ingresar al argentino Alejandro Díaz quien encontró como su mejor socio en el terreno de juego a José Manuel Contreras, pero el gaucho no tuvo suerte de cara a la portería de Siquinalá.

Fue José Mena quien anotó el gol del empate para Antigua GFC. Al minuto 56, el costarricense con un soberbio cabezazo envió el balón al fondo de las redes de la portería defendida por Luis Tatuaca.

En el gol de Mena también tuvo mérito José Manuel Contreras, el volante del cuadro verdiblanco que con una perfecta ejecución de tiro de esquina colocó el balón en el cento del área grande del equipo local.

Te puede interesar: Deportivo Chiantla debutará contra Iztapa en la Liga Nacional.

Antigua insistió, pero no consiguió romper el empate. Con este resultado naranjeros y coloniales suman un punto en el inicio del campeonato.

Lee también: El Apertura 2018 promete emocines para los aficonados de la Liga Nacional. 

En la fecha dos, el domingo 5 de agosto Antigua GFC recibe a Municipal a las 11:30 horas y Siquinalá visita a Guastatoya a las 14:30 horas.
 

Contenido relacionado

> Resultados, estadísticas, posiciones y más. Todo lo que necesitas saber del Apertura 2018.

> Antigua GFC presenta su uniforme para la temporada 2018-2019.

> Hijo del presidente Jimmy Morales se une a Marco Pappa en Petapa.