Comunicaciones inconforme con el arbitraje en el Carlos Salazar

Willy Coito Olivera y Emiliano López, técnico y delantero de Comunicaciones respectivamente, mostraron su molestia por el arbitraje de Éver López en el Carlos Salazar. 

Publicado el
Éver López mostró ocho tarjetas amarillas (cinco para los cremas) y dos rojas en el encuentro. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Éver López mostró ocho tarjetas amarillas (cinco para los cremas) y dos rojas en el encuentro. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

Comunicaciones cayó este domingo 3-2 frente a Suchitepéquez, pero más que la derrota Willy Coito y sus jugadores salieron molestos por el arbitraje de Éver López y sus acompañantes.

Coito Olivera admitió que las tres tarjetas amarillas mostradas a sus jugadores en el primer tiempo y la roja directa a Isaac Acuña condicionó el juego, ya que no les permitió jugar con la libertad necesaria.

“Es imposible obtener el resultado que se quería. Te echan a un jugador en el primer tiempo, cuando nunca le dijo nada al árbitro. Te cobran un penalti, el línea tiene la banderola levantada y aun así les valen el gol. Entonces no sé cómo puedes jugar, así no se puede”, recriminó el uruguayo al final del encuentro.

Los albos terminaron el partido con nueve jugadores, por la expulsión por doble amarilla de Jorge Aparicio antes del silbatazo final, luego de que le tirara un balón a un jugador de Suchitepéquez.  Los reclamos y enojos no faltaron entre los jugadores de ambos equipos, y tuvieron que terminar para que no se llegará a más.

Lee también: Guastatoya reacciona y se impone a Xelajú MC 

El delantero argentino, Emiliano López expresó que en todos los encuentros deben de luchar contra las decisiones arbitrales y deben de ser precavidos para no ser amonestados.

Emiliano López afirma que Comunicaciones siempre se debe luchar contra el arbitraje. (Foto Prensa Libre: Cristian Soto)

“Las expulsiones no son, no nos pueden expulsar por esas pavadas. Es un árbitro de experiencia y siempre luchamos contra lo mismo tanto de local como de visitante, tenemos que luchar contra los árbitros porque siempre nos expulsan a alguno. Por alguna boludez nos amonestan jugadores, pero no se pue, e porque para los dos equipos debe ser lo mismo para los dos equipos”, dijo López.

Te puede interesar:  Ruiz: La gente se dedica a maltratar,  ahorita están aplaudiendo, pero cuando se pierde es otra cosa

Suchi obtuvo un valioso resultado en busca de la permanencia en la Liga Nacional, pero los albos se tuvieron que conformar con la derrota.

En las redes sociales, los venados agradecieron a la afición por su apoyo.

Contenido Relacionado:

> La máquina celeste se mantiene en marcha al empatar con los príncipes azules
> Antigua GFC sufre para ganar a Malacateco, que se complica en el Clausura 2018
> Siquinalá gana a Municipal y le amarga su semana post-clásico