El cambio, dijo, no solo incluye a los restaurantes, también un nuevo logotipo que presenta un concepto limpio y que denota modernidad. Además, enfatizó, se garantiza que la renovación promete mejoras en sus menús y el servicio al cliente.
“Hoy es un día histórico para Pollo Campero”, comentó Gutiérrez, al cortar la cinta inaugural en el acto de apertura del restaurante en Santa Amelia. “Estamos inmensamente emocionados de poder ofrecer a nuestros consumidores un Campero completamente renovado, pero que a su vez sigue enfocado en el mismo objetivo que teníamos al abrir las puertas del primer Campero en 1971: enamorar a nuestros consumidores”.
Los nuevos restaurantes incluyen un renovado “Pollito Campero”, icónico personaje de la marca, que da la bienvenida con los brazos abiertos a modernos y acogedores ambientes.
En cuanto al menú, Gutiérrez, resaltó que las nuevas propuestas del menú poseen ingredientes característicos de nuestra región que mantienen vigente la autenticidad de las recetas. También se rediseñó la cocina, para asegurar que todos los platos se entreguen siempre de manera consistente y acorde a las expectativas del consumidor.
“Hacer una renovación de estas dimensiones y alcance, la más importante en la historia de Campero, tomó tiempo y mucho trabajo. Fue un proceso estratégico complejo en el cual nos acompañamos en cada etapa de nuestros consumidores. El resultado, este nuevo Pollo Campero, viene de haber escuchado con atención y humildad a nuestros clientes. Lo hicimos junto a ellos y para ellos”, comentó Álvaro Morales, Presidente Ejecutivo de Pollo Campero Centroamérica.