Las playeras se vendieron como pan caliente, a todos sus amigos y conocidos les encantaron. Me puse en contacto con un amigo que tenía una serigrafía y poco a poco mejore los procesos de impresión”, detalló el emprendedor.
El negocio comenzó a crecer, las ventas subieron de una manera impresionante, comentó Cifuentes, por lo que, junto a su hermana y su amigo establecieron la empresa Oveja Negra, que tiene como principal objetivo impulsar la creatividad de los jóvenes.
“En la actualidad, vendemos playeras con distintos precios y dibujos, buscamos complacer los gustos más exigentes de los amantes de los videojuegos, historietas y caricaturas. Nunca pensé que hubieran tantas personas que les encantara este tipo de playeras. Además de ser un producto de calidad, por su duración e impresión, es un artículo único, porque los diseños solo los producimos una vez”, afirmó el emprendedor.
Oveja Negra envía pedidos a cualquier parte del país, y brinda la oportunidad para que otros emprendedores puedan comenzar un negocio, ya que pueden obtener la mercadería en consignación. En la página web los clientes pueden chatear y pedir los diseños que más les guste y pagar contraentrega.
La tienda en línea la puede encontrar aquí.
Cifuentes anima a todos los emprendedores a que sigan adelante, que aunque parezca que el camino es solo cuesta arriba, hay oportunidades que se pueden aprovechar, y sobre todo nunca dejar de perseverar hasta alcanzar sus sueños.