Vida Empresarial

Aprofam abre nueva sala de urgencias en zona 1 capitalina

La sede central en la zona 1 de La Asociación Pro Bienestar de la Familia de Guatemala APROFAM inauguró su nueva Sala de Urgencias, en esta actividad estuvieron presentes los representantes de la junta directiva, así como personal de la misma.

Representantes de la Junta Directiva y personal administrativo en la presentación de la nueva Sala de Urgencias. Foto Norvin Mendoza

Representantes de la Junta Directiva y personal administrativo en la presentación de la nueva Sala de Urgencias. Foto Norvin Mendoza

El doctor Edwin Mayen, presidente de la Junta directiva de Aprofam, destacó en la presentación de la nueva sala, el trabajo del personal administrativo y médico. También agradeció a las personas que prefieren los servicios de las clínicas y el hospital.

Por medio de la preferencia de sus clientes en estas sedes, Aprofam logra entregar servicios gratuitos de salud sexual y reproductiva a la población más vulnerable del país. Esta asociación cuenta con 10 hospitales, 15 clínicas, 5 unidades móviles y una unidad mínima en el territorio nacional, para atender a los guatemaltecos, como lo ha hecho durante 55 años.

La nueva sala de urgencias cuenta con ambientes cómodos, iluminados y equipo moderno que cumple con los estándares de calidad para brindar atención oportuna a pacientes en tres clínicas: una de ellas acondicionada para brindar atención a niños, una de terapia respiratoria y dos salas de observación.

“Nos sentimos sumamente orgullosos, creemos que este espacio contribuirá a salvar vidas, tiene una función de atender los momentos críticos de la vida, nos sentimos contentos y satisfechos de poner al servicio de la sociedad guatemalteca un servicio de primer nivel en la zona uno  capitalina.  El que seamos una institución no lucrativa no quiere decir que tengamos servicios de segunda, desafiamos los paradigmas sirviendo con alta tecnología, en instalaciones agradables y servicio profesional, pero sobre todo de calidad humana”, explicó el doctor Edwin Mayen.

ESCRITO POR: