Esta certificación asegura los más altos estándares en su proceso de producción, esto, para satisfacer las necesidades de sus clientes, al garantizar los mejores productos.
“Hemos invertido en maquinaria y equipo para poder eficientizar el proceso de envase de la pintura, que nos permita incrementar la velocidad de llenado, mejorar la exactitud, mantener costos competitivos y ser más amigables con el medio ambiente”, comentó el Ing. Ariel Koll-Nescher, presidente ejecutivo de Grupo Solid.
Este proceso de producción tuvo una inversión de un millón de dólares y tiene una capacidad de empacar más de 250 mil galones diarios, debido a la tecnología de última generación para estandarizar sus procesos y ofrecer precios accesibles para sus consumidores.
El nuevo sistema de empaque tiene diferentes beneficios, dentro de los que destacan:
- Incremento en la velocidad y exactitud de empaque en planta.
- Garantía de sellado desde la fábrica hasta sus tiendas y bodegas; asegurando que los productos no tengan ningún tipo de modificación.
- Mejora en la eficiencia de empaque, lo que permite mantener los precios de los productos, a pesar de los incrementos en costos.
- Reducción de desechos y basura generada al medio ambiente por la reducción de materiales de empaque en general.