Vida Empresarial

Para disfrutar saludablemente y con responsabilidad

Innovando en el mercado y como patrocinador oficial del Delicioso, la marca de preservativos, Prudence, rompe con lo tradicional con sus nuevo Prudence Uniq y sus geles lubricantes íntimos.

Uniq es 10 veces más delgado y 3 veces más resistente que los preservativos ya conocidos, dejando fuera el látex dentro de sus componentes y es más hipoalergénico; y para dar una mejor sensación, incluye tres sobres de lubricantes. Y para darle un toque más elegante, viene en un empaque diferente ideal para guardar en la billetera.

El preservativo más tecnológico del mercado mundial está hecho de una resina sintética que se llama AT-10 que se adhiere a la piel y no causa fricción. Su colocación es de lo más intuitivo que puede existir, ya que sus tiras pull-up, le facilitan la vida a cualquiera; ya no hay pretexto de no saber ponerlo.

Alan Vera, director regional de Marketing de Prudence. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

“Prudence Uniq es el condón más innovador del mundo, está revolucionando el concepto tradicional que tenemos del preservativo. Además de que con este producto se acabaron los pretextos para no protegerse. Los geles son un producto hecho para divertirse y llegaron para exponenciar nuestras sensaciones, así que no hay que perder la oportunidad de probarlos todos”, manifestó Alan Vera, director regional de Marketing de Prudence.

Los geles lubricantes de Prudence, están hechos para disfrutar en compañía o solo, poniendo la imaginación al límite. Tienen cuatro sabores distintos, menta, chicle, fresa y natural; y para darle un toque especial al paladar, están endulzados con Stevia y hace también que tenga muy pocas calorías. No manchan y tienen una textura muy liviana. Además, por su forma innovadora pueden ser usados como un juguete.

 

Los nuevos Prudence Uniq, pueden adquirirse únicamente en Cruz Verde. Por su parte los geles se pueden encontrar en las farmacias Cruz Verde y Galeno, Tiendas de conveniencia, supermercados y minimarkets.