Sara Guerrero mostrará las gemas ocultas de Guatemala

El nuevo comercial de la campaña Take a Walk, de Johnnie Walter a nivel regional para Centroamérica y el Caribe cuenta con rostro chapín que se une a talentosas personalidades internacionales, el actor portorriqueño Amaury Nolasco, y los presentadores dominicanos Pamela Sued Chávez y Jhoel Lòpez.

Publicado el
Sara Guerrero de 33 años, dice ser una amante de la naturaleza y de compartir sus momentos especiales con sus fans. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz
Sara Guerrero de 33 años, dice ser una amante de la naturaleza y de compartir sus momentos especiales con sus fans. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

Guatemala es un baúl de gemas ocultas, lleno de tradiciones, monumentos ancestrales e históricos, volcanes, montañas, bosques tropicales y sobre todo restaurantes, estilo de vida y muchísima diversión por eso la reconocida marca de wiski escocés de Diageo, Johnnie Walker volteó a ver al país.

“Estamos presentando una nueva campaña con una versión específica para Guatemala, y no podía haber mejor representante chapín que Sara Guerrero, fue un placer trabajar con ella y creemos que el resultado del comercial es excepcional. Bajo nuestro lema histórico de la marca que es Keep Walking, estamos lanzando Take a Walk, que es una invitación no solamente a salir caminando, sino a salir a caminar y descubrir todas esas gemas ocultas que tienen nuestros países y a lo mejor la gente no saben que existen”, expresó Karen Álamo, directora regional de relaciones públicas, influenciadores y promoción para Centroamérica y el Caribe.

 

Sara Guerrero Chavarria, de 33 años, influencer y presentadora de TV, es la encargada de dar a conocer al mundo las gemas ocultas de Guatemala.

“Me siento muy agradecida y afortunada de esta invitación, no se imaginan lo honrada y orgullosa que me siento de representar a Guatemala en la nueva campaña Take a Walk, que nos invita a ser parte nuevamente de los placeres de la vida como viajar, conocer y compartir, recordando lo bien que nos hace sentir tener a los nuestros cerca. El mundo y Guatemala esperan por nosotros, para maravillarnos con sus gemas ocultas, para disfrutar con la familia y amigos y sobre todo para vivir nuevas experiencias”, expresó Guerrero.

La también ex reina de belleza comentó que su originalidad como se presenta ante clientes y su público en redes sociales, fue la clave para que la marca de licores se fijara en ella.

“Mis mayores secretos o cualidades es representar la autenticidad, soy sumamente auténtica, muestro mi día a día abiertamente porque soy una persona extrovertida, divertida, positiva, alegre y al final crea un “Engagement” super bonito con el público que las marcas buscan”.