Esta última, según la Policía, fue novia del atacante y terminaron la relación hace un año. Agentes de la División Especializada en Investigación Criminal suponen que el móvil del hecho fueron los celos.
Los Bomberos Voluntarios trasladaron con heridas cortantes a Cojulún Leonardo al Hospital Roosevelt, y las demás víctimas fueron atendidas en el lugar.
En el ataque también resultó herido el agente de seguridad Noé Ovidio González Hernández, 25, quien acudió al inmueble al escuchar los gritos de auxilio y pudo controlar a Cifuentes Noriega.
Los socorristas informaron que el guardia tenía heridas en la cabeza.
Cómo ingresó
Los detectives informaron que encontraron indicios de que el atacante entró a las dos de la madrugada de ayer al inmueble, mientras las víctimas dormían.
Según los investigadores, el atacante tenía una copia de la llave de una de las puertas de la residencia, por lo que se investiga cómo la obtuvo.
Elías Rodríguez, jefe de la Comisaría 14, informó que los vecinos llamaron a las unidades de la Policía, y cuando los efectivos llegaron al inmueble encontraron a Cifuentes Noriega con las manos ensangrentadas y la ropa manchada con sangre, supuestamente de las víctimas.
Peritos del Ministerio Público embalaron las pruebas que recogieron en el lugar, para continuar las pesquisas del caso.
De acuerdo con la Policía, Cifuentes Noriega no tiene antecedentes delictivos.