Laz explicó que en el lugar quedaron los cadáveres de Ángel Gabriel Rodríguez Paniagua, 22, y los hermanos Geovanni Steven Chacón, 11, y Víctor Adolfo Hernández Chacón, 13.
Mario Alexánder Soto Gómez, 21, fue trasladado por los socorristas a la sala de urgencias del Hospital Roosevelt, con dos heridas de bala, una en el abdomen y otra en el brazo izquierdo.
El hecho
Testigos relataron a los investigadores policiales que los hermanos jugaban pelota en el callejón, mientras los dos hombres platicaban en una de las esquinas, cuando sujetos armados llegaron al lugar y dispararon contra los adultos.
Los niños quedaron en medio de la balacera y, pese a que intentaron resguardarse, murieron al ser alcanzados por las balas.
Amenazado
Uno de los vecinos que pidió no ser identificado expresó que Rodríguez Paniagua fue amenazado de muerte la semana última, por lo que la Policía maneja la hipótesis de que el ataque iba dirigido en su contra.
Felipe Rodríguez, hermano de Rodríguez Paniagua, indicó que su pariente era jardinero y tenía 15 días de haber empezado a vivir con su novia. También dijo que desconocía si este estaba amenazado.
“Mi hermano fue baleado hace como un mes en una colonia vecina, pero de eso a que estuviera amenazado no sé, no vivíamos juntos. Lo vi el sábado, pero no me contó nada”, dijo Rodríguez.