Cristales según informaron personas que reconocieron el cadáver, había llegado al hospital aquejado de una crisis de depresión, supuestamente a raíz del despojo de sus propiedades por su propio hijo.
Automovilistas narraron que Cristales llegó a la orilla del puente, se quitó los zapatos y trepó la malla de seguridad. “Vio al cielo y se dejó caer”, dijo un testigo.
Recurrente
El intentar quitarse la vida tirándose al vació desde el puente El Incienso es recurrente, pese a la malla de protección que instaló la municipalidad capitalina para evitarlo.
En marzo de este año, una adolescente de 14 años fue rescatada por cuerpos de socorro luego que intentó lanzarse desde la estructura al precipicio.
El pasado 4 de mayo, una mujer también intentó quitarse la vida en ese puente, luego de una discusión con su hijo de 7 años, incidente que habría provocado un cuadro de depresión.
El puente Martín Prado Vélez, conocido popularmente como Incienso tiene una longitud de 440 metros y tiene una malla de seguridad de 220 metros, cubriendo el centro y la parte donde se accede hacia lo más profundo del precipicio.