El hallazgo lo hicieron vecinos que recogían basura en el lugar conocido como La antigua balastrera, en la ruta que conduce a la comunidad de Belén.
En el bolsillo del pantalón de uno de los cuerpos se localizaron tres cartuchos útiles para escopeta calibre 16.
Luis Mis Iglesias, 17, murió ayer en el Hospital Nacional de San Benito, Petén, luego de que fuera atacado con un bate por desconocidos, la noche del miércoles último, en la Isla de Flores.
En el barrio El Campito, Melchor de Mencos, de ese mismo departamento, fue ultimado con arma blanca el cambista Arnulfo Quiñónez Barco, 64.
En la aldea Nuevo Chuatuj, Coatepeque, Quetzaltenango, fue muerto a balazos el motociclista Carlos Humberto Pérez Vásquez, 35, por presuntos pandilleros, cuando este se dirigía a su trabajo.
María Guzmán, esposa de la víctima, informó que Pérez salió de madrugada de su casa, y que deja a cinco hijos en la orfandad.
Ultiman a taxista
El cadáver del taxista Álvaro Rolando Lira López, 32, fue localizado atado de pies y manos y con heridas de bala dentro de un vehículo, en la aldea Samaria, Gualán, Zacapa.
Según testigos, Lira había sido secuestrado por sujetos desconocidos, quienes dejaron abandonado el taxi frente a un hotel de la aldea Mayuelas.
Un vecino de la aldea Samaria relató que el miércoles en la noche escuchó varias detonaciones, pero no se imaginó que se tratara de un crimen.