Algunos de los lesionados por este suceso son: Joely González, 16; Érick Javier García, 17; Víctor Hugo Conde, 27; Moni Albert Pérez, 34; Ervin José Herrador, 35, y Mariano Alvarado Lux, 70. Dos personas más no fueron identificadas, una de las cuales, de unos 30 años, fue quien murió.
En el lugar donde ocurrió el hecho un testigo narró que tres jóvenes de entre 14 y 16 años llegaron a una vivienda y pidieron que se les preparara una sopa instantánea. Minutos después sacaron un arma de fuego y empezaron a disparar en forma indiscriminada.
Un agente policial refirió que quienes fueron alcanzados por las balas ingerían licor en la vía publica y que posiblemente el ataque iba dirigido a uno de ellos.
En la 34 avenida y 15 calle, zona 5, sujetos armados intentaron asaltar una farmacia e hirieron de bala al guardia de seguridad privada Rolando Estrada Vargas, 39, quien fue trasladado al Hospital General San Juan de Dios, donde murió horas después, mientras que Kensy David Tuc, 26, quien atendía el negocio, fue llevado por los Bomberos Municipales al Seguro Social.
Según versiones de testigos, el guardia intentó accionar su arma contra los delincuentes, pero estos le dispararon primero y balas perdidas alcanzaron al dependiente de la farmacia.
En el kilómetro 18, camino a la aldea El Canchón, Santa Catarina Pinula, fue ultimada una pareja que se transportaba en el vehículo placas P794-BKH.
Ovelin Daniel López Barillas, 22, murió en el Hospital Roosevelt, y en el automotor quedó el cadáver de una mujer, de unos 20 años.
Datos
8 personas resultaron lesionadas de bala en los ataques.