Según Hernández las víctimas pertenecen a una misma familia y fueron identificadas como Santos García, de 39 años; Cecilio Ramírez, de 59 años; Juana Raymundo de 6 años, y Sindy García, de 11 meses.
En el ataque resultaron heridas Martha García y su hija Cristina García, quienes fueron trasladadas a un hospital en Guatemala, según la versión policial, que no precisa quién las llevó a su país natal ni la gravedad de las lesiones.
De acuerdo a la información policial, Santos García trabajaba como cuidador de una hacienda en la localidad donde ocurrió el suceso, y la familia guatemalteca es originaria del departamento de Chiquimula.
Capturados
La Policía Nacional detuvo este lunes a los hondureños Otilio Méndez y Sergio Ochoa como principales sospechosos del crimen, apuntó Hernández, sin más detalles.
A los detenidos se les decomisaron dos machetes aparentemente impregnados de sangre y serán puestos a las órdenes del Ministerio Público para ser investigados por el caso, agregó.
Hasta el momento las fuerzas de seguridad que investigan el ataque aún no han determinado el móvil.
Un promedio de 14 asesinatos al día registra en lo que va de año Honduras, uno de los países más violentos del mundo, según autoridades locales.