El pasado 1 de febrero fueron capturados el padre y su hijo implicados en el cuádruple aseesinato.
A los procesados se les acusa de femicidio y violación con agravación de la pena, y a uno de ellos de simulación del delito.
La Fundación Sobrevivientes pidió 228 años para cada uno de los tres sindicados, mientras que para Orozco Miranda pidieron una condena de 230 años de prisión.
El MP también pidió 20 años adicionales para cada uno de los procesados por la violación de una de las menores de edad.
Durante la audiencia de las conclusiones, la Fiscalía pidió 2 años más para Carlos Miranda por simular el delito del robo del vehículo, en el que trasladaron los cadáveres de las víctimas.
El juicio por el asesinato comenzó el pasado 19 de septiembre, en el Tribunal Segundo de Femicidio.
La madrugada del 16 de enero fueron localizados los cadáveres de Carmen Virginia Tuez Franco, de 30; Silvia Matilde Gaitán Franco, de 22; y las niñas Marbella del Rosario, de 6, y Andy Guadalupe Raymundo Tuez, de 12.
Los cadáveres de las cuatro víctimas fueron localizados en distintos puntos de la capital, en las zonas 9, 11 y 13.
Las cuatro víctimas residían en la colonia Quinta Samayoa, zona 7, y fueron identificadas, luego que un familiar llegó a la casa a buscarlas y no las encontró, pero fue en la morgue donde logró identificarlas.
Según las pesquisas, los sujetos acusados decidieron asesinarlas debido a que estas se habrían dado cuenta de una actividad ilegal que estos perpetrarían.
Con información de Claudia Palma