Ataque armado dentro de una discoteca deja un muerto y un herido en Santa Elena Barillas

Una balacera se registró en una discoteca en el km 30 de la ruta a Santa Elena Barillas, donde socorristas reportan un muerto y un herido.

Publicado el
Una persona murió y otra resultó herida en un ataque armado en Santa Elena Barillas. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios)
Una persona murió y otra resultó herida en un ataque armado en Santa Elena Barillas. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios)

Una persona murió y otra resultó con heridas de bala en un ataque armado registrado durante la madrugada de este domingo 4 de diciembre, en la ruta a Santa Elena Barillas.

Los Bomberos Voluntarios informan que fueron requeridos al kilómetro 30 de la ruta a Santa Elena Barillas, donde se reportó una balacera en una discoteca.

Al llegar localizaron el cuerpo de un hombre, quien no pudo ser reanimado por la gravedad de las heridas de bala que sufrió.

Además, una mujer resultó con heridas en las extremidades, por lo que fue trasladada a un centro asistencial.

Los socorristas avisaron a la Policía Nacional Civil y al Ministerio Público para comenzar con las investigaciones del caso.

Las fuerzas de seguridad han anunciado operativos en distintos puntos del país debido al incremento de celebraciones por la época de fin de año.

.