El macabro descubrimiento tuvo lugar en la ruta de la Finca El Rosario hacia San Miguel Dueñas, Sacatepéquez, aproximadamente a unos 30 metros de una hondonada, a un costado de la carretera.
Un portavoz de los Bomberos Voluntarios describió la escena, señalando que el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción y presentaba evidentes signos de violencia, así como impactos de bala visibles.
Según informes preliminares, el cuerpo de la joven, de 22 años, fue encontrado entre matorrales y vestía únicamente ropa interior.
Los socorristas indicaron que aparentemente se había intentado prender fuego al cuerpo, lo que se confirmará mediante informes forenses y la investigación correspondiente.
Los familiares de Mariana Alejandra Santos Farfán identificaron a la joven por los tatuajes que tenía.
Además, señalaron que la ropa que tenía la mujer fallecida coincidía con la vestimenta que tenía puesta Santos Farfán el día en que desapareció.
Los parientes aseguran que se trata de la joven, a quien vieron la última vez el miércoles 10 de enero, cuando mencionó que se dirigiría al polideportivo de Jocotenango con algunos amigos.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y confirmar la identidad de la joven.