Sucesos

Miriam Reguero, fiscal del MP, resulta herida y agente de seguridad muere en ataque armado en zona 3

Una fiscal del Ministerio Público fue herida y un agente de seguridad murió en un ataque armado perpetrado en la zona 3 capitalina.

|

Una fiscal del Ministerio Público y un agente de seguridad fueron atacados a balazos en la zona 3 capitalina. (Foto Prensa Libre: M. J. Bonilla)

Una fiscal del Ministerio Público y un agente de seguridad fueron atacados a balazos en la zona 3 capitalina. (Foto Prensa Libre: M. J. Bonilla)

Un ataque armado se registró este viernes 28 de octubre en la zona 3 capitalina contra una fiscal del Ministerio Público y un agente de seguridad. 

Los Bomberos Voluntarios indicaron que fueron requeridos por un ataque armado y al llegar a la 4a avenida y 30 calle, zona 3 capitalina, hallaron a los ocupantes de un vehículo particular con varias heridas de bala.

Además, indicaron que a unos metros hallaron a otra persona herida, quien aparentemente viajaba en una motocicleta.

El conductor del automóvil, identificado como Nery Miguel de León Valdez, murió debido a las heridas de bala; mientras, Miriam Aida Reguero Sosa fue estabilizada y trasladada a un centro asistencial.

Luego de que socorristas atendieran la emergencia, se informó que Reguero Sosa, de 43 años, es fiscal especial de Estafas al Registro de la Propiedad de la Fiscalía de Distrito Metropolitano del Ministerio Público y De León Valdez trabajaba como agente de seguridad en esa institución.

“Preliminarmente se sabe que sí hay una fiscal herida, pero la información aún está pendiente de confirmarse. La persona fue trasladada a un centro asistencial y la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas, está procesando la escena”, indicó el Ministerio Público.

MP emite comunicado

El Ministerio Público emitió un comunicado respecto al ataque armado, en el que lamentó lo ocurrido y presentó condolencias a familiares de las personas atacadas.

Además, indicó que la investigación del ataque armado se encuentra en desarrollo por parte de la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de la Personas.