Posteriormente el cuerpo fue identificado como Fabiola Marisol García, originaria de la aldea de Santa Ana, y presentaba cinco impactos de bala en la cabeza.
García se desempeñaba como catedrática del Instituto Normal para Varones Antonio Larrazabal (INVAL), además formaba parte de la hermandad de la aldea Santa Ana.
De acuerdo a los vecinos de la aldea de Santa Ana y que conocían a García, la describen como una persona “amable, alegre y cariñosa”, además de ser madre de dos niños.
Además, varias personas señalaron que, en el lugar en donde García fue asesinada se trata de una zona que no cuenta con iluminación ni elementos de seguridad.
Vecinos que circulan por esa carretera indicaron solo haber encontrado a dos motociclistas a toda velocidad, sin embargo, por ser un lugar montañoso y sin luz, no se pudo observar características de los que cometieron el crimen.
Por su parte, la Policía Nacional Civil descarta que se tratara de un asalto, ya que en el lugar permanecieron las pertenencias de García.
La investigación de este hecho está a cargo del Ministerio Público.