Guatemala

Ultiman a dos en Lívingston

Édgar Castillo Hernández, de 23 años, y Jorge Gonzalo Reyes Lázaro, 27, y fueron ultimados ayer en un camino vecinal entre San José Buena Vista y el Parcelamiento 2, Lívingston, Izabal, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Familiares de las víctimas esperan a las autoridades en la escena del doble crimen.

Familiares de las víctimas esperan a las autoridades en la escena del doble crimen.

Los cadáveres fueron hallados por campesinos, quienes alertaron a las fuerzas de seguridad. Los cuerpos fueron enviados a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Los vecinos informaron que el lunes último las víctimas consumían licor en una casa de citas clandestina, en San Antonio Sejá. Los cuerpos presentaban indicios de forcejeo y de haber sido ultimados en otro lugar.

Reyes Lázaro trabajaba en una empresa productora de melina y gozaba de su día de descanso. Ambos eran originarios de la aldea Ciénaga.

Investigadores del Ministerio Público y de la PNC sospechan de un posible ajuste de cuentas por negocios personales o de crimen pasional, debido al lugar donde los hombres fueron vistos por última vez.

Versión

Miriam Hernández, madre de Castillo Hernández, expuso: “Mi hijo no se metía con nadie, su único pasatiempo era trabajar y salir con sus amigos a pasear”.

ESCRITO POR: