Guatemala

Violencia deja siete muertos en la provincia

Siete personas perdieron la vida en distintos hechos violentos que ocurrieron en la provincia, reportaron las autoridades.

El taxista Leonel Antonio Hernández Marroquín, de 55 años, fue ultimado en el km 298 de la ruta al Atlántico, aldea Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios, Izabal.

En la colonia Quebrada Seca, de esa misma aldea, un hombre que no fue identificado pereció a balazos.

En la 12 avenida y 14 calle de esa ciudad murió baleado Gilber Ismar García Flores, 20, mientras que en la cuesta Quiebra Pescuezo, fue encontrado el cadáver de una mujer que tenía señales de estrangulamiento y el rostro destrozado.

Otros crímenes

Francisco Rubén Nájera Galicia, 31, fue hallado sin vida en la carretera entre la aldea El Cujito y San Pedro Pinula, Jalapa. Sus victimarios lo mataron con unas tijeras.

En la aldea Cerritos, Joyabaj, Quiché, fue descubierto el cuerpo de un hombre de aproximadamente 70 años, quien murió apedreado.

Blanca Estela Ramírez Vásquez, 32, murió acuchillada el domingo último, en una venta de licor en el barrio El Estadio, La Libertad, Petén.

Testigos narraron que Vásquez discutió con su compañera de trabajo, Diana Leiva Orellana, 36, quien sacó un cuchillo y la atacó.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial, donde murió.

ESCRITO POR: