“El abominable crimen contra la naturaleza conocido como sodomía es un mal monstruoso que Dios todopoderoso, dador de libertad, nos ordena reprimir so pena de nuestra destrucción total, así como destruyó Sodoma y Gomorra” , reza la curiosa propuesta, registrada y abierta a comentarios en la página de internet de la Procuraduría General.
“Dado que es mejor que los delincuentes mueran antes de que todos nosotros seamos asesinados por la justa ira de Dios (…) el pueblo de California pide sabiamente, en el temor de Dios, que cualquier persona que voluntariamente toque a otra persona del mismo sexo para obtener satisfacción sexual debe morir de un tiro en la cabeza o por cualquier otro método conveniente”, escribió.
McLaughlin, quien pagó una tarifa de 200 dólares para presentar esta propuesta de legislación llamada “Ley de supresión de sodomía” , no estaba disponible para hacer comentarios.
La dirección presentada por el abogado en su propuesta es Huntington Beach, una localidad al sur de Los ngeles conocida por ser un refugio republicano en la democrática y socialmente liberal sociedad californiana.
California, así como otros estados estadounidenses, suele hacer consultas por referéndum en ocasión de las elecciones, aunque para ello las iniciativas tienen que conseguir un mínimo de firmas.