Según The New York Times, esta pasada noche fue especialmente tensa para los habitantes de la zona después de que los agentes, fuertemente armados, pidieran a los conductores que tuvieran precaución en las carreteras y a los reporteros que permanecieran encerrados en sus coches.
Los vecinos también han recibido órdenes de asegurar las puertas de sus casas y dejar las luces encendidas para ayudar a las tareas de búsqueda, que se ha intensificado en este sexto día.
Las autoridades habrían encontrado el lugar donde podrían haber pasado la noche los convictos, según la cadena de televisión ABC News. La zona está cubierta de helicópteros que siguen la búsqueda de los reos.
En una rueda de prensa, el superintendente de Policía del estado de Nueva York, Joseph DAmico, explicó anoche que han recibido solo ayer mas de 500 informaciones sobre el posible paradero de los fugados, y que se están investigando todas ellas.
Parte de las informaciones proceden de funcionarios de prisiones, otros presos y contratistas que trabajan en el centro correccional, pues muchos de los habitantes de la zona son empleados de la prisión.