También el aeropuerto de Nanchang, la capital de la provincia oriental de Jiangxi, que está afectada gravemente por la nieve.
Según los meteorólogos chinos, la situación no mejorará en esta zona pues se espera que viva su invierno más frío en 23 años desde mañana hasta el 26 de enero.
Otras áreas están sufriendo una temporada similar, como Pekín, donde se llegó hoy a los 10 grados bajo cero y se espera que registre un mínimo de 17 grados bajo cero este sábado, un frío que no se sentía en la capital desde hace 30 años.
Los récords continúan aún más en el norte del país, en la región de Mongolia Interior, donde la población está sufriendo temperaturas de casi 48 grados bajo cero en la ciudad de Genhe, conocida como la más fría del gigante asiático.
Una gélida niebla cubre las calles de esta urbe de Mongolia Interior, donde, no obstante, aún no se ha llegado a su mínimo histórico, situado en -49.6 grados.
En esta oleada de frío hay quien sale beneficiada, como es el caso de la ciudad de Harbin, en la norteña provincia de Heliongjiang.
La urbe china es conocida por su festival de hielo y nieve, un evento protagonizado por sus enormes e impresionantes esculturas de nieve y de hielo que aguantan en pie sólo si las temperaturas se mantienen por debajo de los 0 grados. De momento, están a menos 30.