El mensaje con que Greta Thunberg se vengó de Donald Trump: “Tranquilízate”

La joven activista le contestó en Twitter, la red social más utilizada por el mandatario estadounidense, luego que este escribiera “detengan el conteo” en más de una ocasión.

La activista Greta Thunberg envía mensaje a Donald Trump. (Foto Prensa Libre: EFE)
La activista Greta Thunberg envía mensaje a Donald Trump. (Foto Prensa Libre: EFE)

En el marco del conteo de votos por las elecciones a la presidencia de Estados Unidos, Greta Thunberg respondió a uno de los tuits más viralizados del actual mandatario norteamericano, Donald Trump.

El mensaje recordó a uno que Trump le dedicó a la activista en 2019 y en pocos minutos la publicación acumuló más de 100 mil me gusta y múltiples comentarios.

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos, es uno de los acontecimientos que ha acaparado la atención del mundo y que tiene a todos a la expectativa debido a que, dos días después de la jornada de votación, aún se siguen contando votos en algunos estados.

Lea también: Resultados elecciones Estados Unidos 2020 en tiempo real

Ante esa tensión e incertidumbre, Donald Trump utilizó Twitter y llamó a “detener el conteo” de votos. Sin embargo, la joven activista Greta Thunberg decidió retuitear la publicación y recordó que en diciembre de 2019 Trump le recomendó que se relajara.

“Tan ridículo. Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo. ¡Tranquilízate, Donald!”, expresó la Greta.