El video que muestra el momento en que un piloto pierde el control y provoca accidente de tránsito en Ohio

Autoridades de Newburgh Heights confirmaron que no hubo personas heridas en el percance, pero lo tomaron de ejemplo como “las consecuencias de manejar en exceso de velocidad”

Publicado el
Accidente de tránsito
La policía ha informado que utilizará este accidente para concientizar a la población de los peligros de manejar a excesiva velocidad (Foto Prensa Libre: @cleveland19news / Twitter)

Cámaras captaron el momento en el que dos automóviles tuvieron un accidente de tránsito en la carretera interestatal número 77 de Newburgh Heights, Ohio, Estados Unidos.

En el video se muestra como un automóvil pierde el control en el carril izquierdo de la carretera interestatal, golpeando a otro vehículo que se encontraba en el carril central y que provocó que este también perdiera el control e impactara con los separadores viales y volcara.

Las autoridades del condado compartieron el video en las redes sociales y lo utilizaron de ejemplo para concientizar a la población de “los riesgos de manejar a excesiva velocidad”. Además, aconsejaron a los conductores el uso del cinturón de seguridad y manejar con precaución en distintas épocas del año, ya que la lluvia y la nieve afectan el pavimento de las carreteras.

La policía reportó solamente daños materiales, pero se llamaron a dos ambulancias, un camión de bomberos y varias patrullas de policía para tratar a las personas afectadas.

El hecho inmovilizó el tránsito vehicular por varias horas, ya que el cuerpo de bomberos tuvo que limpiar la zona del accidente.

Lee también: Discusión en un supermercado acaba con un muerto en la fila para pagar

Lee también: Tragedia en Las Vegas: conductor se pasa semáforo en rojo y causa accidente que dejó nueve muertos