Las autoridades no han confirmado las causas de su muerte ni reportado si el cuerpo tenía o no signos de violencia. Ahora serán los investigadores forenses los que deberán determinar qué propició la muerte de Pearlman.
La prima de Lindsay, Savannah Pearlman, confirmó en su cuenta de Twitter el hallazgo y dijo que no tenía más información de lo sucedido. Asimismo, a petición de su hermana publicó en un siguiente tuit la línea directa nacional del suicidio. Días antes, pidió a los amigos de su prima que reportaran a dónde podía ir si sufría una crisis de salud mental.
“Por favor, sepan que nunca están realmente solos. La hermana de Lindsey ha pedido que compartamos la línea directa nacional de suicidio: 1-800-273-8255. Gracias. #LindseyPearlman”, dijo.
UPDATE: I’m deeply sad to report that they have found Lindsey, and it was too late. I have no other information about the location or circumstance.
Lindsey was a fierce animal advocate and a talented actress. Please consider a donation to @SanteDOr in her honor.
— Savannah Pearlman (@Savannah__P) February 18, 2022
La actriz, de 43 años, llevaba alrededor de una década en el mundo audiovisual y trabajó en series como “Chicago Justice”, “Sneaky Pete”, “American Housewife”, “The Purge” y “Hospital General”; además, aparece en un capítulo de “Selena: la serie”.
Su esposo, el actor Vance Smith, expresó en su cuenta de Instagram: “La policía encontró a Lindsey. Ella se ha ido. Estoy roto. Compartiré más detalles después, pero quería agradecer a todos por su amor y sus esfuerzos, y pedir que respeten por favor la privacidad de su familia en estos momentos”.
Lea también: Claves para prevenir el suicidio