Encuentran el cadáver de la actriz Lindsay Pearlman, una semana después de su desaparición

Se desconocen las causas de muerte de la actriz Lindsey Pearlman, de 43 años. Técnicos forenses investigan el hecho.

Publicado el
Lindsey Pearlman fue reportada desaparecida. Su familia pidió a amigos de ella que reportaran a dónde podía ir si sufría una crisis de salud mental. (Foto Prensa Libre: Twitter / @Savannah__P)
Lindsey Pearlman fue reportada desaparecida. Su familia pidió a amigos de ella que reportaran a dónde podía ir si sufría una crisis de salud mental. (Foto Prensa Libre: Twitter / @Savannah__P)

La actriz Lindsay Pearlman fue reportada desaparecida el domingo 13 de febrero y una semana después, el Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que encontró su cuerpo en Hollywood, en la esquina de las avenidas Franklin y North Sierra Bonita, cerca del lugar donde fue vista por última vez.

Las autoridades no han confirmado las causas de su muerte ni reportado si el cuerpo tenía o no signos de violencia. Ahora serán los investigadores forenses los que deberán determinar qué propició la muerte de Pearlman.

La prima de Lindsay, Savannah Pearlman, confirmó en su cuenta de Twitter el hallazgo y dijo que no tenía más información de lo sucedido. Asimismo, a petición de su hermana publicó en un siguiente tuit la línea directa nacional del suicidio. Días antes, pidió a los amigos de su prima que reportaran a dónde podía ir si sufría una crisis de salud mental.

Por favor, sepan que nunca están realmente solos. La hermana de Lindsey ha pedido que compartamos la línea directa nacional de suicidio: 1-800-273-8255. Gracias. #LindseyPearlman”, dijo.


La actriz, de 43 años, llevaba alrededor de una década en el mundo audiovisual y trabajó en series como “Chicago Justice”, “Sneaky Pete”, “American Housewife”, “The Purge” y “Hospital General”; además, aparece en un capítulo de “Selena: la serie”.

Su esposo, el actor Vance Smith, expresó en su cuenta de Instagram: “La policía encontró a Lindsey. Ella se ha ido. Estoy roto. Compartiré más detalles después, pero quería agradecer a todos por su amor y sus esfuerzos, y pedir que respeten por favor la privacidad de su familia en estos momentos”.

Lea también: Claves para prevenir el suicidio