Una mujer que viajaba en un vuelo de American Airlines que iba de Carolina del Norte a Washington, Estados Unidos, se resistió a ponérsela y discutió con el personal de la aerolínea al punto que la policía llegó al aeropuerto de destino para esperar a la mujer y sancionarla.
Varias personas que iban en el mismo vuelo grabaron el incomodo suceso donde se ve que todos los pasajeros tenían su mascarilla puesta y el personal de la aerolínea trataba de mantener a la mujer en orden.
“¡La gente tiene que rebelarse! Esta es una tiranía y está mal”, dice la mujer mientras aseguraba que ya estaba vacunada contra el covid-19, sin embargo, no presentó ningún documento que lo comprobara.
Tonight this lady refused to wear her mask abord the @AmericanAir flight from Charlotte NC towards #WashingtonDC DCA. She was yelling and gave a speech about “tyranny”. The passengers in neighboring rows moved.
She calmed down when officers in civilian outfit intervened#COVID19 pic.twitter.com/h95v9ddpXH— Emir Sfaxi (@EmirSX) January 11, 2021
Según medios locales, la mujer se bajó el tapabocas a mitad del vuelo y cuando le pidieron que se lo pusiera correctamente empezó arremeter contra los aeromozos.
El avión aterrizó sin incidentes, aunque la mujer fue recibida por la Policía del Aeropuerto Metropolitano de Washington y la aerolínea la incluyó entre su lista de pasajeros vetados.