La joven fue reina de belleza y se especializaba estudiando nutrición. La última vez que la vieron con vida sus amigos y familiares fue cuando subió una historia a sus redes sociales.
Esa fotografía la hizo en el baño de una gasolinera, y el personal de la dependencia confirmó a las autoridades que la joven pasó por ese sector, aunque no está claro si iba sola o acompañada.
Pasaron las horas y la joven no volvió a compartir contenido en sus redes sociales, tampoco atendían a las llamadas telefónicas que hacia la familia, fue cuando comenzaron a preocuparse.
Inmediatamente alertaron a las autoridades y comenzaron con la búsqueda, pero no fue hasta tres días después que la mujer fue localizada sin vida en un barrando de aproximadamente 30 metros de profundidad.
A casi un mes de su muerte, la familia exige a las autoridades una investigación clara, ya que no comparten la versión oficial que compartió la fiscalía.
Según reportes de las autoridades que han sido difundidas por medios de comunicación, la joven murió a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza tras estrellar su auto en una baranda metálica, lo que la habría hecho perder el control del auto e irse directo al precipicio.
Señalan contradicciones
La familia y los amigos Aimé Joanna Millán tienen como primera pregunta averiguar con quién fe a cenar la joven, ya que ella no les dijo el nombre de la o las personas con las que tenía pensado reunirse.
Otra de las grandes dudas es por qué aparece un vehículo registrado a nombre de la víctima, según la familia y su círculo más cercano, la joven ni siquiera tenía un auto.
La fiscalía señala que ella era la única persona dentro del auto y que se encontraba en el asiento del conductor, pero la joven ni siquiera sabía manejar, según las declaraciones que ya forman parte del expediente.