Según la versión preliminar, el crimen múltiple se registró en el barrio Victoria, jurisdicción de Choloma, hasta donde llegaron hombres armados y dispararon a mansalva.
Las víctimas son 10 hombres y una mujer, según la escueta información.
Otras tres personas resultaron heridas de bala en el hecho sangriento, del que la Policía Nacional no había informado hasta las 22:30 horas locales.
Hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas de la segunda masacre registrada durante la presente semana en el país centroamericano.
Este sábado la prensa local ha informado además de al menos otras ocho personas muertas en distintos hechos violentos, solamente en el departamento de Cortés.
La masacre de hoy se suma a la del pasado martes, cuando 46 mujeres murieron en una reyerta, seguida de un incendio, en el Centro Femenino de Adaptación Social (Cefas), cercano a Tegucigalpa.
De las 46 víctimas, 23 murieron por armas de fuego y blancas, mientras que el resto calcinadas en el incendio.
El jueves, otras tres personas, una mujer y dos hombres, fueron asesinados en el barrio Río de Piedras, de San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante de Honduras.
La mujer fue identificada como Erika Bandy García, esposa del presunto narcotraficante hondureño Nery Orlando López, asesinado en una cárcel en 2019.
Uno de los hombres era el chófer de García y el otro su guardaespaldas, según informó la Policía Nacional.
La violencia criminal en Honduras deja a diario entre 10 y 15 personas muertas, según fuentes oficiales.