Meghan Markle: El gesto de la corona británica en el cumpleaños 40 de la duquesa de Sussex

La reina Isabel II y otros miembros de la familia real británica enviaron este miércoles 4 de agosto, sendas felicitaciones a la duquesa de Sussex, Meghan, esposa del príncipe Harry, con motivo de celebrar su 40 cumpleaños.

Publicado el
Meghan Markle cumple 40 años en California y sin fiestas de Hollywood. (Foto Prensa Libre: EFE)
Meghan Markle cumple 40 años en California y sin fiestas de Hollywood. (Foto Prensa Libre: EFE)

En la cuenta de Twitter de la reina, hay tres fotografías con motivo del cumpleaños: una de los duques de Sussex junto a su hijo, Archie, durante la gira que hicieron por Sudáfrica en 2019; otra en la que aparece Isabel II con Meghan en Cheshire (noroeste de Inglaterra) durante un compromiso oficial juntas en 2018, mientras que en la tercera solo aparecen los duques de Sussex.

“Deseando hoy a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños”, reza el mensaje que acompaña a las instantáneas.

Lea también: Meghan Markle: ¿De qué trata su primera producción en solitario con Netflix?

Además, en la cuenta oficial de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, hay colgado un mensaje con buenos deseos para Meghan Markle junto a la imagen de una tarta de cumpleaños.

El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles también se han sumado a las felicitaciones a través de su Twitter.

“Deseando a la duquesa de Sussex un muy feliz 40 cumpleaños”, señala el mensaje del heredero de la corona británica y su esposa.

La familia real ha enviado estas felicitaciones en momentos de tensión con los duques de Sussex -que viven en Estados Unidos-, después de la explosiva entrevista que éstos concedieron en marzo a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, en la que acusaron de racismo a la realeza.

Además: ¿Nueva “bomba” en la familia real británica? El príncipe Harry confirma que publicará libro con sus memorias

Los duques de Sussex, que dejaron de representar a la Casa Real a principios de 2020, residen en Los Ángeles con sus dos hijos, Archie, de dos años, y Lilibet, de dos meses.