“Te voy a hacer heterosexual a hostias”, la comunidad LGBTI reacciona en contra de la agresión verbal que sufrió un gay en Barcelona

En Barcelona un hombre agredió verbalmente y amenazó con golpear a un homosexual, el video se ha hecho viral justamente el día que se conmemora el cincuenta aniversario de los disturbios de Stonewall, Nueva York, que dieron pie al inicio del movimiento en favor de los derechos de la comunidad LGTBI.

Publicado el
Un joven homosexual fue amenazado verbalmente por un hombre que pretendía que saliera de un restaurante de comida rápida. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Un joven homosexual fue amenazado verbalmente por un hombre que pretendía que saliera de un restaurante de comida rápida. (Foto Prensa Libre: Twitter)

“Te voy a hacer heterosexual a hostias −golpes−”, le increpó el hombre al joven gay que vestía una blusa de tirantes y una pantaloneta.

En el incidente tuvo que intervenir el guardia de seguridad de un restaurante de comida rápida donde ocurrieron los hechos.

“Yo voy a comprar mi hamburguesa, me siento y me la como, tu no me tienes que decir nada”, le contestó el agredido.

Te puede interesar: Muerte de dos mujeres en El Progreso estaría motivada por odio a la diversidad sexual, señala procurador de los DD. HH.

Este es el video de la discusión que fue grabado por un acompañante del agredido:

Lee también: Proyectan bandera de la diversidad sexual en el Palacio sin permiso

Los hechos no pasaron a más y el hombre fue retirado del lugar.

En redes sociales miles de personas condenaron los hechos en defensa de los derechos de la comunidad LGBTI.

Contenido relacionado

 

> Bandera de la diversidad sexual en el MP y embajadas genera polémica

> Violaciones colectivas, disparos a quemarropa y torturas: la inspiradora historia de Karla Avelar, la voz de los transexuales en El Salvador

> Muerte de dos mujeres en El Progreso estaría motivada por odio a la diversidad sexual, señala procurador de los DD. HH.