Internacional

Troy Khoeler: el caso del niño encontrado muerto en una lavadora horas después de que sus padres reportaran desaparición

Los padres de Troy Khoeler reportaron su desaparición a la policía; dos horas después fue encontrado muerto dentro de una lavadora en Texas.

|

Troy Khoeler era un niño de siete años que fue encontrado muerto dentro de una lavadora, dos horas después de que sus padres adoptivos lo reportaran como desaparecido. (Foto: @renmusb1/Twitter)

Troy Khoeler era un niño de siete años que fue encontrado muerto dentro de una lavadora, dos horas después de que sus padres adoptivos lo reportaran como desaparecido. (Foto: @renmusb1/Twitter)

En Texas, Estados Unidos, un niño de 7 años fue encontrado muerto dentro de una lavadora dos horas después de que sus padres adoptivos lo reportaran como desaparecido.

El hecho ocurrió el pasado 28 de agosto, aproximadamente a las 5.20 horas, según explicó el teniente Robert Minchew, de la Unidad de Homicidios de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris.

El teniente narra que los oficiales entrevistaron a los padres dentro de su hogar para la elaboración del reporte de desaparición del menor.

Afirma que en el momento de su desaparición, el padre del menor se encontraba en casa, mientras que la madre trabajaba en un hospital cercano.

“Las cosas que observaron y escucharon los oficiales los llevaron a registrar la casa. Encontraron al menor de 7 años, completamente vestido, muerto en la lavadora en el garaje“, afirma Minchew.

Nos entristece informar que el niño que fue reportado como desaparecido en la cuadra 4400 de Rosegate fue encontrado muerto. Se está llevando a cabo una investigación criminal. Pedimos oraciones de todos por la familia”, afirmó en su cuenta de Twitter el precinto 4 del condado Harris.

Cuando se le fue cuestionado acerca de las acciones de los policías de revisar el hogar, Minchew aseguró que se trataba de un “procedimiento lógico y estándar”.

“Era temprano en la mañana, no había indicios de que se hubiera abierto la puerta o alguna ventana. Después de registrar el vecindario, no había rastros del menor, por lo que el siguiente paso lógico era revisar la casa“, afirmó.

Actualmente no se han efectuado arrestos por el incidente, ya que aún no se ha verificado si el menor se metió dentro de la lavadora por su cuenta o si fue acción de otras personas.

Las autoridades afirman que deben esperar el reporte del médico forense que se encargará de determinar la causa de muerte de Khoeler.

Declaraciones del padre

Por otro lado, el padre adoptivo de Troy Khoeler, Jermaine Thomas, dijo al medio KHOU-TV que se percató en la medianoche del 28 de agosto que la puerta de su casa estaba abierta.

“Llegué a casa, me disponía a entrar por la puerta”, dijo a la emisora. “Puse mis llaves en la manija de la puerta y luego simplemente se abrió”.