“Un mar de personas corría con miedo”: Estruendo se confunde con una balacera en Nueva York

El ruido de una moto hizo creer que había un atacante activo en Times Square, Nueva York, por lo que muchos corrieron y desataron el pánico.

Archivado en:

Estados UnidosNueva York
Policía se moviliza en Times Square ante la sospecha de un tiroteo. (Foto Prensa Libre: Tomada de @AlfredoT47/Twitter)
Policía se moviliza en Times Square ante la sospecha de un tiroteo. (Foto Prensa Libre: Tomada de @AlfredoT47/Twitter)

“Recibimos múltiples llamadas al 911. Por favor, no teman. ¡Times Square es un área segura!”, tuiteó el departamento de policía de Midtown North.

“Un mar de personas corrían con miedo”, tuiteó Debashis Sarkar, quien presenció lo ocurrido.

Muchas personas se refugiaron en en edificios y tiendas, reportaron otros visitantes.

“Estaba cerca de Times Square y quedé atrapado en una estampida de personas que huían de algo”, tuiteó una persona. “Terminamos entrando en el vestíbulo de un edificio, y después de unos minutos entró un policía y dijo que todo estaba bien. Solo otro día en Estados Unidos “, agregó.

El temor está presente estos días en Estados Unidos por culpa de dos atacantes que el fin de semana, en menos de 24 horas, usaron fusiles de asalto para disparar contra los vecinos que compraban en un centro comercial de El Paso, Texas, o se divertían en una zona de ocio de Dayton, Ohio, dejando 31 muertos.

2

Manuel Sagastume Hace 4 meses

Presos del miedo. Qué pasaría si otro país ataca a EUA como ellos hicieron contra Guatemala en 1,954, o Iraq en 1991 y 2,003????

Francisco Lopez Hace 4 meses

.
.
.
.
SICOSIS NACIONAL CAUSADA POR DONALD “EL SUPREMACISTA” TRUMP
.
Como en el caso de Guatemala, Estados Unidos encuentra en su propio presidente a su principal enemigo.
.
El discurso antiinmigrante y antiracial del Supremacista aviva el odio de los terroristas blancos para atacar lugares públicos en EEUU.
.
En manos del Colegio Electoral de EEUU está si quieren seguir con ese baño de sangre que ha lastimado innecesariamente a su país.
.
.
.
.