Video: madre se hace pasar por su hija y le da una paliza al hombre que la acosaba

Un hombre fue golpeado por la madre de una niña de 13 años luego de que el individuo acosara en reiteradas ocasiones a la menor de edad por medio de mensajes.

Publicado el
Golpiza a acosador
La madre de la menor citó al hombre haciéndose pasar por su hija y le dio una golpiza. (Foto Prensa Libre: @serajusticia/Twitter)

Una madre en Argentina decidió tomar justicia con sus propias manos y le dio una paliza a un hombre que acosaba a su hija de tan solo 13 años.

El individuo, de 38 años, fue golpeado por la madre luego de que se hiciera pasar por la menor y lo citara en el centro de la ciudad de Cosquín, ubicada en la provincia de Córdoba.

De acuerdo a Alberto Romero, segundo jefe de la Policía Departamental de Punilla, el individuo golpeado había amenazado a la menor en reiteradas ocasiones por medio de WhatsApp, situación por la cual fue atacado.

“Al llegar personal policial constata y entrevista a una mamá que manifiesta que el joven que tenía estaba apresado por vecinos y el personal lo identifica. Se dan con esta persona mayor de edad, masculino y la mamá es de una joven menor de edad, que había sido amenazada por WhatsApp por el detenido”, informó.

Lea también: Video: hombre esposado desenfunda el arma del policía que lo custodia y le dispara a quemarropa

Las imágenes del ataque, las cuales fueron viralizadas por medio de redes sociales, muestran a un hombre siendo atacado por cinco personas, entre ellas la madre de la menor de edad víctima de acoso.

A pesar de que en reiteradas ocasiones estableció que él no era el individuo que estaban buscando, el sujeto fue golpeado a plena luz del día.

Lea más: El insólito caso del pandillero que se volvió pastor y fue detenido por agredir sexualmente a una menor de edad

“Si sos vos chabón, sos vos. ¿Dijiste que me ibas a matar vos a mi? ¿Dijiste que me ibas a matar? ¡A las mujeres no se las toca!”, se escucha decir a la madre de la víctima mientras golpea al acosador.

Luego de varios segundos en los que recibe una fuerte golpiza, el hombre fue tomado por el cuello por un vecino y fue llevado dentro de un establecimiento, donde la madre de la menor esperó hasta que la policía se hizo presente para detenerlo.

Le puede interesar: El caso del hombre que hizo una cueva para esconderse y no ser capturado por la policía en El Salvador

Mientras tanto, el acusado intentaba defenderse diciendo que la mujer estaba “confundida”, aunque esto no cambió nada ya que fue puesto a disposición de las autoridades locales.

Según la información proporcionada por la policía, el hombre señalado de acosar a una niña de 13 años, quien no fue identificado, quedó detenido mientras se realiza una investigación sobre los hechos.