Video: un “streamer” se cae en la montaña, se fractura una pierna y transmite en directo su rescate en helicóptero

Un apasionado de las transmisiones en línea se fracturó una pierna mientras paseaba por las montañas cerca de Oslo, Noruega y se viralizó el video que grabó durante su rescate.

Publicado el
Un "streamer" se fractura una pierna mientras paseaba por las montañas y viraliza video que graba durante su rescate. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Un "streamer" se fractura una pierna mientras paseaba por las montañas y viraliza video que graba durante su rescate. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Un conocido “streamer” noruego que utiliza la plataforma Twitch es identificado como Sjokoladen y recientemente trasmitía en video de uno de sus tradicionales paseos, esta vez por las montañas cerca de Oslo.

Durante el recorrido, Sjokoladen se resbaló, rodó varios metros cuesta abajo y se fracturó una pierna.

Debido a la lesión que sufrió, el “streamer” no pudo caminar y llamó a los servicios de rescate. Sin embargo, mientras esperaba que lo auxiliaran, transmitió cómo, a través de un helicóptero fue socorrido.

“Pudo haber sido peor”, dijo el Sjokoladen durante la transmisión en la que se dirigió a sus espectadores y les indicó que era afortunado.

Casi 90 minutos después de la lesión, un helicóptero de rescate llegó por el “streamer”, quien grabó la llegada con el equipo médico que lo traslado a un hospital en camilla.

Según Sjokoladen, sufrió una fractura en dos huesos de la pierna y un desplazamiento de rótula de 4 milímetros y en la actualidad se encuentra en su residencia a la espera de otros análisis para una posible operación.