Leer para Creer

Bebé llora desconsolado por la ausencia de su padre y vecinos se quejan

Los inquilinos de un edificio de apartamentos en Mar del Plata, Argentina, colocaron un cartel en la puerta de una joven madre y presentaron una queja en la administración porque escuchan llorar a un bebé durante el día. 

“Todos los pisos pedimos piedad…”, decía una nota colocada en la puerta de uno de los apartamentos de un edificio en la calle San Luis, Mar del Plata, Argentina. Los inquilinos se quejaron que un bebé lloraba todo el día sin parar y exigieron a la madre que se hiciera cargo del  pequeño. “Calmen a León. Un infierno el crío. No a León”, concluía la nota.

Esto causó indignación en la mamá, quien llegó al lugar para pasar las vacaciones con su hijo. “Los vecinos no saben qué le pasa a mi hijo..”, explicó Alejandra al portal argentino TN.

“No conozco a nadie en este lugar, León llora porque extraña a su papá, es la primera vez que estamos de vacaciones sin él. Por el trabajo él se fue de viaje”, comentó.

“León extraña mucho a su padre. Entiendo que el berrinche los moleste, pero lo del cartel me pareció muy violento”, afirmó. Una de las exigencias de Alejandra es que los vecinos den la cara y así sepan qué pasa con sus pequeño.

ESCRITO POR: