Los dos estudiantes eran novios, cursaban juntos el segundo grado de Bachillerato en el colegio Nuestra Señora del Recuerdo.
De acuerdo con datos oficiales, una de las víctimas era una chica residente del edificio lujoso, que junto a su novio se disponían a subir al noveno nivel del edificio para festejar cuando el incidente mortal ocurrió.
Los socorristas llegaron al lugar para tratar de salvarlos luego de ser alertados por una llamada de emergencia, pero fue demasiado tarde. Ambos murieron por politraumatismo.
Confusión
El ascensor donde ocurrió el fatal accidente pasó las pruebas de seguridad en el 2015, que estipula que la revisión se efectúe cada cuatro años.
Amigos de las víctimas sufrieron crisis nerviosa al ver lo que sucedió, por lo que recibieron ayuda psicológica. Mientras, padres asustados por no saber exactamente lo que pasaba, acudían asustados para hallar a sus hijos y verificar que estaban bien, lo que provocó aglomeración en el lugar.
Por aparte, autoridades y técnicos evaluaban la escena del accidente, para determinar la causa de la muerte de los dos jóvenes.