De entre las 157 cajas de dos piezas vendidas, las más cotizadas fueron adquiridas por una gran superficie de Fukuoka, la mayor ciudad de la isla de Kyushu, donde también se ubica la prefectura de Miyazaki.
La cooperativa de agricultores locales prevé que la producción de estas apreciadas frutas alcance esta temporada las 1 mil 010 toneladas.
En 2013 un par de mangos fueron vendidos en más de US$3 mil, alcanzando uno de los precios más caros para este producto.
En estas fechas es tradicional que en Japón se subasten los productos agrícolas que marcan el inicio de la temporada y cuyos primeros ejemplares, que alcanzan precios exorbitantes, se venden más con ánimo publicitario y simbólico que con afán lucrativo.
Una de las frutas más caras que se han vendido en Japón, han sido dos melones cuyo costo fue de US$ 25 mil en la ciudad de Yubari en el 2007.
En junio es también famosa la subasta en Hokkaido de la primera sandía negra de la variedad “Densuke”, una preciada fruta famosa por su piel negra y brillante y por la que se pagan elevados precios.