Leer para Creer

Mujer destruye el lujoso vehículo de su esposo como venganza

Un video que circula en redes sociales evidencia el enojo que puede llegar a tener una mujer cuando es engañada. En las imágenes se ve a una joven destruir el vehículo de su esposo con un martillo al descubrir una infidelidad.

El enojo, a veces, hace que las personas pierdan los estribos y cometan actos de los que luego se pueden arrepentir; pero a una mujer de Shenzhen, China, no le importó nada cuando descubrió que era engañada.

Al enterarse decidió destruir el auto de lujo de su pareja, a puros martillazos. Durante 20 minutos, y con la furia en sus ojos, decidió tomar un martillo y  destrozar el BMW de primera clase, uno de los tesoros más preciados de su conviviente.

 

Los usuarios que observaron la escena, grabaron las imágenes  mientras la mujer lloraba y golpeaba con fuerza los vidrios del carro.

“Este carro es mío, no es tuyo. Este carro está sucio, fue usado por una mujer sucia”, fue una de las frases que recopiló uno de los usuarios que compartió el video en Weibo –red social china-.

Los ánimos se calmaron cuando la policía fue notificada del incidente. Sin embargo, la mujer no fue arrestada.

 

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: