Vida

Capitalinos disfrutan espectáculo de las Luces Campero

La 23 edición de las Luces Campero fue disfrutada por miles de guatemaltecos, unos desde el Campo de Marte y muchos más en diferentes puntos de la ciudad. El espectáculo duró 30 minutos y asombró por igual a pequeños y grandes, por su colorido y belleza.

Desde la zona 4  capitalina, el espectáculo pirotécnico fue apreciado por miles de vecinos.

Desde la zona 4 capitalina, el espectáculo pirotécnico fue apreciado por miles de vecinos.

Desde las 17 horas de ayer, miles de personas llegaron al Campo de Marte, en la zona 5, con la intención de apartar el mejor lugar para disfrutar del show, muchos optaron por tender plásticos en el suelo y esperar acostados el inicio de la actividad.

Programa

El evento comenzó con la presentación de una obra de teatro que hacía alusión a la época navideña y continuó con la participación de la banda nacional de rock Alux Nahual.

Los artistas pusieron a vibrar al público por más de 50 minutos con sus temas más populares y algunos de su más reciente producción.

Al finalizar su presentación, las más de 12 mil personas que acudieron al lugar, según los organizadores, aplaudieron y despidieron con una ovación a los artistas y se prepararon para el espectáculo luminoso.

Colorido Show

A las 19 horas, los presentes en el Campo y otras miles de personas en distintos puntos de la ciudad, como azoteas, pasarelas, puentes y cualquier sitio alto que les permitiera tener una buena vista, alzaron la mirada al cielo para disfrutar del colorido espectáculo de luces que formaban figuras.

Por media hora, el firmamento fue iluminado y la ciudad se paralizó, ya que personas estacionaron sus automóviles en las calles y otros salieron de sus hogares para dejarse sorprender por un cielo negro que sirvió de escenario para las más de siete mil luces multicolores, que alcanzaron alturas de entre 50 y 250 metros.

Mientras el show se desarrollaba, sonrisas y gritos de alegría fueron comunes. Familias enteras se deleitaron con el espectáculo y muchas pidieron un deseo, a la espera de que se cumpliera en una noche llena de magia y alegría.

Tendencia  

Llegó a las redes  

El show  se trasladó a   Internet, donde cientos de personas compartieron   sus fotografías   en Facebook e Instagram, incluso en Twitter  se creó la tendencia #MiDeseoCampero.

ESCRITO POR: