Amber Heard: los motivos por los que el círculo íntimo de la actriz llamaba “el monstruo” a Johnny Depp

Raquel Pennington, ex mejor amiga de Amber Heard, reveló las razones por las que las amistades de la actriz llamaban “el monstruo” a Johnny Depp durante sus supuestos ataques de ira.

Publicado el
Johnny Depp y Amber Heard
El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continúa revelando situaciones violentas que surgieron durante su matrimonio. (Foto Prensa Libre: EFE y AFP)

El día 18 del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard tuvo la participación de Raquel Pennington, ex mejor amiga de la actriz de 36 años.

Raquel testificó en la batalla legal entre ambos artistas y estableció ante el jurado que durante el matrimonio entre Johnny Depp y Amber Heard ella estaba asustada por la integridad física y seguridad de su entonces amiga.

“Estaba preocupada por su seguridad física. Me preocupaba que, cuando se transformara, accidentalmente pudiera hacer algo peor de lo que jamás pretendió”, confesó.

La ex mejor amiga de Amber Heard también reveló que el círculo íntimo de la actriz conocía como “el monstruo” a Johnny Depp, sobrenombre que supuestamente él mismo se dio en referencia a lo que podía convertirse.

Lea también: Amber Heard: Grabaciones demuestran que la actriz no plagió el guion de una película en el juicio con Johnny Depp

“Lo llamábamos el monstruo… yo, Johnny, Amber, cualquier otra persona en el círculo interno que estaba al tanto de las cosas privadas que sucedían”, indicó.

Asimismo, Raquel Pennington relató la forma en la que Depp “cambiaba a veces” y pasaba de ser una persona agradable a un “monstruo” violento y posesivo.

Lea más: Johnny Depp vs Amber Heard: el severo interrogatorio de la abogada Camille Vásquez que puso a la actriz contra las cuerdas

“Johnny actuaba como su maravilloso yo durante una cierta parte de una ocasión en la que la gente estaba pasando el rato o, a veces, solo en privado en casa. Y nunca supe qué lo causaba. El cambio sucedía. A veces explotaba solo o su estado de ánimo cambiaba a algo más oscuro”, confesó entre lágrimas.

Raquel Pennington
Raquel Pennington, ex mejor amiga de Amber Heard, declaró por medio de un video pregrabado en el juicio por difamación que enfrenta a la actriz contra Johnny Depp. (Foto Prensa Libe: AFP)

Para finalizar, la ex mejor amiga de la actriz recordó un incidente en 2013 en el que Johnny Depp inesperadamente “se transformó” y la atacó mientras le decía “quítate de mi mujer” cuando ambas estaban compartiendo una silla.

Le puede interesar: “Es una campaña difamatoria en mi contra y me etiquetan de mentirosa”: Amber Heard denuncia al equipo legal de Johnny Depp por limitar su papel en “Aquaman”

Raquel Pennington solía ser la mejor amiga de Amber Heard y era vecina de ella y Johnny Depp cuando la pareja vivía en el edificio Eastern Columbia en Los Ángeles.

Debido a esto, fue testigo de las constantes peleas entre ambos actores y presenció las secuelas de los presuntos abusos físicos de Depp hacia su entonces esposa.