En las fotos en las que se observa vestida con plumas, mirada desafiante, muy sexi y con zapatos de plataforma, Jolie tenía apenas 19 años. En otras instantáneas, aparece fumando un cigarrillo con un vestido negro y unas esposas, con las que juega a hacer diferentes poses provocadoras. En las fotos se ven algunos de sus primeros tatuajes, señala el DailyMail.
Aunque estos no aparecen directamente en las instantáneas, el nivel de sensualidad es superlativo, al demostrar así que no siempre es necesario enseñar. En varias imágenes aparece con rulos puestos en la cabeza y a pesar de eso no pierde un ápice de atractivo, ya que estos aportan cotidianeidad a la escena. En otras fotos se pueden ver con claridad los tatuajes que Angelina Jolie lleva en la parte baja de la espalda.
El portal inglés Mirror asegura que las fotos datan de 1994, año en que Jolie sería protagonista de Hackers, donde en el rodaje conoció a su primer marido, Jonny Lee Miller , con quien duró tres años casada.
Lea también: Sensuales ante las cámaras
Supuestamente la actriz posó para el lente del fotógrafo de Los Ángeles, Marcel Indik, que retrató a la actriz después del lanzamiento de dicha cinta. “Nunca voy a olvidar como ella posa, su forma de moverse delante de la lente, yo sabía que era especial. Su lenguaje corporal y la expresión facial estaban en sintonía. Ella tenía miedo, diversión, ninguna actitud, justo para crear sorprendentes imágenes legendarias”, dijo Indik.
Algunas de las imágenes fueron publicadas en un artículo de una revista en 1997, pero la mayoría habían permanecido en el anonimato hasta ahora.
En la actualidad Jolie tiene 39 años, está casada con Brad Pitt, es madre de seis hijos y su último trabajo es Unbroken, película en la que es directora y que trata de un campeón olímpico que fue secuestrado por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.
Lea también: Madonna posa en topless para la revista Interview