Escenario

Bad Bunny: las nuevas imágenes que podrían confirmar su relación amorosa con Kendall Jenner

Bad Bunny y Kendall Jenner, quienes han sido relacionados sentimentalmente, habrían tenido una cita doble con Justin Bieber y Hailey Baldwin en un lujoso restaurante de Beverly Hills.

Bad Bunny y Kendall Jenner

Bad Bunny y Kendall Jenner estarían comenzando una relación amorosa. (Foto Prensa libre: EFE)

Durante los últimos días, Bad Bunny y Kendall Jenner han protagonizado varios rumores acerca de su posible relación sentimental.

El supuesto amorío entre ambas celebridades se volvió en uno de los temas más hablados en el mundo del espectáculo luego que fueran captados saliendo juntos de una discoteca de Los Ángeles.

Tras su presunto encuentro nocturno, Bad Bunny y Kendall Jenner nuevamente fueron vistos juntos en una cita doble con Justin Bieber y Hailey Baldwin durante este fin de semana.

Bad Bunny y la supermodelo estadounidense estuvieron juntos por segunda vez este sábado 18 de febrero, cuando compartieron una romántica cena en Nobu Malibu, un exclusivo restaurante de Beverly Hills.

Lea también: Los Simpson lo hicieron de nuevo: El video en el que predijeron que Bad Bunny lanzaría celular de un fan

Según el portal The Sun USA, el intérprete de Ojitos Lindos y Kendall Jenner llegaron a este establecimiento para reunirse con Justin Bieber y su esposa Hailey, con quienes compartieron la velada.

Lea más: “El Chapo” Guzmán: las canciones dedicadas al narcotraficante y a su hijo Ovidio “el ratón” que estuvieron a punto de superar a Bad Bunny en las listas de popularidad en EE.UU.

El supuesto encuentro romántico entre Bad Bunny y Kendall Jenner quedó grabado por los paparazzis que llegaron al lugar.

Las grabaciones muestran a Hailey y Justin subiendo a su camioneta, mientras Kendall intenta pasar desapercibida escondiéndose en la parte de atrás del auto.

Le puede interesar: Con un bolso rosado y la cara cubierta, Bad Bunny reaparece después del incidente con una de sus admiradoras

Minutos después, se observa a Bad Bunny saliendo por separado para no levantar sospechas y evitar a los fotógrafos en el lugar.

ESCRITO POR:

Juan Carlos Ortega

Periodista de Prensa Libre especializado en tendencias internacionales con 5 años de experiencia.