Belinda y Christian Nodal: el mensaje en el que Criss Angel habría advertido que la cantante era una “maestra del engaño”

Luego de terminar su relación sentimental en 2017, el ilusionista Criss Angel publicó un mensaje en el que dio a entender que Belinda era una persona falsa que solamente estaba interesada en el dinero.

Publicado el
Belinda y Criss Angel
Belinda y Criss Angel mantuvieron un amorío hace algunos años atrás. (Foto Prensa Libre: @belindapop y @crissangel/Instagram)

Luego de que la relación entre Belinda y Christian Nodal se terminara, varias personas en internet recordaron el momento en el que la cantante mexicana mantuvo un amorío con Criss Angel entre 2016 y 2017.

A pesar de que nunca hubo una confirmación oficial por parte de Belinda o del reconocido mago, ambos se dejaban ver en redes sociales compartiendo momentos en pareja y mostrando su afecto.

Sin embargo, ambos decidieron terminar su relación y Belinda fue la primera en anunciarlo en su cuenta de Twitter al publicar que nuevamente estaba soltera.

Por su parte, Criss Angel también habló sobre su ruptura amorosa y publicó un polémico mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a la cantante mexicana.

Lea también: Estos son los tatuajes que Nodal se tendría que borrar luego de terminar su relación con Belinda

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, engañar acerca de quién eres o quién soy no lo hace verdadero. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”, publicó el ilusionista estadounidense en sus redes sociales.

Esta publicación causó en su momento gran controversia entre los seguidores de ambas figuras públicas, ya que muchos de ellos defendieron a Belinda mientras otros aseguraron que ella simplemente era una persona interesada.

“Belinda no es una buena persona y no es la primera vez que hace esto” y “Esa mujer solo ve el interés”, fueron algunos de los mensajes en contra de la cantante.

Además: Mamá de Christian Nodal le habría pedido a Belinda que se separara de su hijo

Un día después del anuncio de la ruptura entre Belinda y su ex prometido Christian Nodal, varios usuarios de redes sociales recordaron este episodio en la vida amorosa de la intérprete mexicana y mencionaron que el fin de su relación posiblemente se dio debido a intereses económicos ocultos.

De acuerdo a algunos medios mexicanos, Belinda le habría pedido a Nodal un préstamo por cuatro millones de dólares para pagar una deuda que tiene con las autoridades tributarias y evitar así problemas legales.

Belinda y Criss Angel
Belinda y Criss Angel mantuvieron una relación amorosa que terminó en 2017. (Foto Prensa Libre: @crissangel/Instagram)

No obstante, según estos reportes, esto no fue lo que causó molestia del intérprete de “Adiós Amor”, ya que él le prestó el dinero sin ningún problema.

Lea más: Belinda y Christian Nodal: Video muestra el momento en el que el cantante tiene un feo gesto con su prometida

Lo que realmente molestó a Nodal fue lo que descubrieron sus abogados al investigar la supuesta deuda de Belinda, ya que obtuvieron información en la que se establecía que la cantante solamente debía 500 mil dólares y no los 4 millones que había dicho.

Ninguno de los dos cantantes ha confirmado ni desmentido este rumor, pero Nodal sí informó que su compromiso con Belinda ya no existía.