Belinda:¿se acerca al culto de Jared Leto?

Belinda aclara que son solo amigos, pero luego de vacacionar juntos y de esa estrecha amistad con Jared Leto surge la duda si ella será parte del culto de Mars Island.

Publicado el
Belinda vacaciones
Las vacaciones de Belinda causaron furor entre sus seguidores por las publicaciones que la cantante hizo en redes sociales. (Foto Prensa Libre: @belindapop/Instagram)

Jared Leto, de 50 años, es un actor, cantante y productor estadounidense, fundador de la banda de rock alternativo 30 Second to Mars. Ha sido ganador de premios Óscar, Globo de Oro y del SAG, entre otros.

Con su imagen de Jesus inició en 2019 un nuevo culto en una isla donde aparece como profeta de un grupo de seguidoras.  En Twitter mostró imágenes con su melena suelta, larga barba y túnica blanca, informó la revista Glamour en su momento.

En esa ocasión la agrupación musical reunió a un grupo de fans en una isla de Croacia donde Leto les dio platicas espirituales a sus seguidoras, quienes vestían de blanco. El precio por participar en esta actividad fue de 2 y 7 mil dólares. Aunque existe una página oficial ya no se puede ver.

Lo que un principio era un juego “se ha vuelto algo muy perturbador”, informó la revista Elle, incluso la banda compartió las fotos indicando que se trata de un culto.

Además de la actividad en esta isla de Croacia, el actor también ha realizado retiros en el desierto de California.

A raíz de los rumores acerca de que Belinda podría ser reclutada para este culto, sus fans le han recomendado a la actriz tener cuidado porque Leto ha sido conocido por violencia hacia las mujeres y según se sabe es adicto al sexo.

Sin embargo, otros fans dicen que es el actor quien debe cuidarse para no quedar tan mal como el exnovio de Belinda, haciendo alusión a que Nodal ahora bebe más, fuma más y busca cariño entre muchas mujeres.