El grupo islamista palestino Hamás lanzó el sábado el mayor ataque contra Israel en años, matando a más de 200 personas y tomando decenas de rehenes en un asalto sorpresa que combinó hombres armados que cruzaron al territorio del Estado judío con una andanada de cohetes disparados desde Gaza.
Las entradas de su presentación estaban agotadas para su presentación este este sábado, a un día de su cumpleaños número 38, publica Infobae. Se esperaba la asistencia de más de 60 mil personas. La presentación se iba a llevar acabo en el Park Hayarkon de Tel Aviv.
Bruno Mars, el pasado 5 de octubre publicó una foto, en la cual se observa a sus seguidores en el primer concierto que dio la noche del 4 de octubre.
En este concierto se destacó que el artista cantó en hebreo, lo cual entusiasmo a su público.
@hananyanaftali WATCH: Bruno Mars performs in Tel Aviv and sings “I love you” in Hebrew. The BDS movement with anti-Israel activists has tried hard to force him to boycott Israel – and they FAILED. #brunomars #israel #tlv #telaviv #ברונומארס
Los medios internacionales destacaron que la productora Live Nation anunció la suspensión del concierto. Parte de sus seguidores expresaron su preocupación por la seguridad del cantante. En su mensaje se explicó que quienes compraron su entrada recibirán un reembolso automático a la tarjeta de crédito con la que realizaron la compra. También desearon fortaleca a los residentes de Israel por la situación que atravesaban.
La familia del cantante confirmó que él y su equipo lograron salir del lugar. Se especulaba que pasaría algunos días en el país.