Por detrás de Bruno Mars en la lista de los cien artistas más importantes del año, algunos de tanto renombre como Taylor Swift, Justin Timberlake, Rihanna y el dúo de hip-hop Macklemore & Ryan Lewis.
Otros artistas de origen latino han conseguido entrar también entre los cien elegidos son Selena Gómez, en el puesto 27, Pitbull (30), Demi Lovato (39), Miguel (59), Christina Aguilera (83) y Jennifer López (92).
La revista destaca la “energía especial” que el músico despliega sobre el escenario y que ha merecido que sea convocado para actuar el próximo 2 de febrero en la final de la Super Bowl, el acontecimiento televisivo más sintonizado y por el que han pasado Madonna, Beyonce y Black Eyed Peas, entre otros.
Esta presentación le servirá como calentamiento para que retome su gira, el 28 de febrero, y cuyo segundo tramo incluye fechas en Australia, Nueva Zelanda, actuaciones en Asia y una fecha confirmada en México para el 2 de septiembre.
Los datos recogidos en la gira Moonshine Jungle World Tour sirven también para revalidar el gran momento profesional que vive el músico: lleva ya 48 fechas en Norteamérica y ha recaudado unos US$46.4 millones, según datos de Billboard.