El pasado sábado 30 de enero, por ejemplo, puso una imagen en la que abraza profundamente a su padre y escribió: “tus abrazos siempre fueron los momentos más profundos de mi vida… en los brazos de nadie más sentí tanto alivio. Que lindo todo lo que viví contigo. Lo más hermoso siempre, te extraño tanto papá. Gracias por llenar mi corazón de amor siempre”.
Entre los recuerdos que ha subido en estos meses, en una oportunidad, en la pandemia reflexionó “un poco irónico celebrar la felicidad en estos días apocalípticos. Pero no podemos dejar que la tristeza que abunda las calles, los negocios cerrados, la incertidumbre en la salud y en la economía nos depriman. Decidí compartir esta foto porque me parece un momento perfecto, la época, la moda, la victoria en la que vivían mis padres y yo tan feliz con mis jazmines… Quizá solo intento recordarles y recordarme a mi misma; que lo más valioso que tenemos es nuestra familia. Cuiden de ella, ahora más que nunca, si se han equivocado hagan enmiendas, si no están dando todo su corazón aprovechen estas horas muertas para demostrar cuánto aman.
Yo estoy muy agradecida por toda la felicidad que sembraron en mi. Gracias infinitas @yoamandamiguel & @diegoverdaguer”. Mientras la imagen guarda esos momentos de triunfo de Amanda Miguel y Diego Verdaguer.
En su cuenta con frecuencia subía algunas fotografías de la interacción con su padre. Los viajes, presentaciones y otros detalles.
Para el cumpleaños 70 del artista se publicó una de las más especiales. Recordó su niñez y lo enamorada que se sentía de él.
Ha recordado también momentos como el de su boda. “No podría pedirle a la vida un padre más hermoso de lo que tú eres para mi. Gracias por ser el rey de nuestra vida, por darnos amor e inspiración en abundancia”, dijo en esa oportunidad.
La artista en noviembre pasado se convirtió en madre. Su bebé llamado Lucca conoció a su abuelo. “Papi, gracias por todo, absolutamente todo lo que eres y con ello todo lo que nos diste. Estoy eternamente agradecida. Esta imagen permanecerá para siempre en mi corazón”, expresó.